
Me gustaría hablaros de este videojuego. Ya se que es de 2005, y que no es lo más en conducción, pero es un juego genial. Desde que lo compré, en verano de 2006, no he dejado de jugar. La verdad, NFS Carbono, y NFS Pro Street, no se comparan con esta perla.
Los gráficos están muy currados, y no te cuento el sonido. Hay gran variedad de coches y de accesorios, y prácticamente, puedes crear el coche que te imagines. Además, cuenta con el 'Modo Historia', que es lo mejor del juego. En este modo, tendrás que competir contra un grupo de corredores ilegales, apodados 'blacklist', para subir puestos en esta lista, y llegar a la cima. Todo esto, claro, sin ser cazado por la poli.

Además, tendrás varias misiones que completar, como aguntar una persecución policial 10 minutos, causar X daños materiales o evadir un persecución en 3 minutos. Como no, también dispondes de modo On-line, para competir con colegas y demás.
En definitiva, os recomiendo este juego, porque, aunque ya hayan pasado unos años, sigue siendo una de las perlas de la colección Need for Speed.
Valoración personal: 9/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario